¿Qué es el Super Balón de Oro? Messi, el principal favorito

France Football entregó en su día el galardón a Di Stefano y ahora le tocaría a Leo Messi

Es el único premio que le falta al argentino, que ya tiene su Mundial

¡Te emocionarás! La reacción de Messi tras el último penalti de Argentina es simplemente increíble

La reacción de Messi tras el último penalti / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El siete veces Balón de Oro, el que más en la historia del fútbol, consiguió el trofeo que le faltaba, el Mundial de Qatar 2022, terminando así el debate. Es el mejor futbolista de la historia. Pero, con todos los logros y récords conseguidos, ahora podría faltarle uno, el Super Balón de Oro.

¿Qué es?

Este es un galardón que concedió la revista France Football, quien también entrega el Balón de Oro, a Alfredo Di Stefano en 1989 por consagrarlo como el mejor futbolista de los últimos 30 años. Jugadores como Johan Cruyff, Michel Platini, Franz Beckenbauer y otros competieron con el exfutbolista del Real Madrid.

A día de hoy no hay discusión. Messi no tiene competidor, por lo que si la prestigiosa revista decide volver a entregarlo, el premiado tiene que ser el '10'. A sus 35 años sigue siendo uno de los mejores futbolistas del Mundo, consiguiendo engrosar sus récords y dejando marcas que parece imposible alguien pueda nunca llegar a igualar.

Messi Balón de Oro

Messi Balón de Oro / France Football

Champions, Ligas, Copas, Supercopas, Mundiales de clubes, Copa América, Finalísima y Mundial, entre otros muchos trofeos que dejan la cifra en 42. Y puede seguir creciendo.

Con el PSG aspiran a todo esta temporada y como afirmó, seguirá jugando con la selección albiceleste para poder disfrutar de la tercera estrella en el pecho.