Sin sorpresas en el 11 de Portugal

SPORT.es

Portugal buscará vencer a España en su debut en el mundial de Rusia, con un 11 sin ninguna novedad a la vista. Fernando Santos, entrenador de la selección portuguesa, ha escogido a sus mejores efectivos para afrontar su primer partido de la fase de grupos del mundial. 

Los lusos juegan en el estadio Fisht de Sochi, en el que se prevé como el encuentro estrella de este grupo B. De esta manera, Santos sale con su mejor equipo posible, con la mente puesta en clasificarse como primeros de grupo, fase en la que quedaron eliminados en el mundial de Brasil de 2014

Cristiano será la punta de lanza de la selección de Portugal, acompañado de la joven promesa Gustavo Guedes, que este año ha sido uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. 

Por su parte, Santos apuesta ante España por el 4-4-2 clásico, con Cristiano y Guedes en punta y un centro del campo muy ofensivo, en el que William Carvalho hará de ancla y el juego de creación pasará por los pies de Bruno Silva y Moutinho. 

De esta manera, el equipo titular que presenta Portgual ante España en su debut es el formado por Rui Patricio en la portería; Cédric SoaresPepeFonte, y Guerreiro en defensa; Bruno SilvaWilliam CarvalhoJoao Moutinho y Joao Mario en el centro del campo; Cristiano Guedes en ataque.