Simeone, pendiente de la evolución de Savic

El central es duda contra el Espanyol ras no recuperarse aún del golpe que sufrió ante Holanda

Savic tiene el tobillo inflamado y no se ha entrenado desde el partido del viernes

Savic, durante un entrenamiento

Savic, durante un entrenamiento / ATLÉTICO DE MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Un golpe en el tobillo en el partido del pasado viernes contra Holanda mantiene a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pendiente del central Stefan Savic, quien continúa siendo duda para el duelo del próximo domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

El defensa montenegrino, titular indiscutible en el esquema de Diego Simeone tanto la pasada temporada como la actual, afianzado como uno de los líderes del conjunto rojiblanco, fue reemplazado por ese motivo al descanso del citado choque de clasificación para el Mundial de Catar 2022 contra el equipo 'oranje' y no se ha entrenado a su vuelta a la dinámica del Atlético de Madrid.

Tampoco lo hizo este miércoles por el traumatismo directo en el tobillo que le ha causado inflamación en esa articulación. Actualmente en tratamiento de fisioterapia, no se entrenará tampoco este jueves, según las previsiones del club, y está pendiente de evolución para las sesiones del viernes y el sábado... Y el partido.

El central, capital en el último título de Liga del Atlético de Madrid la pasada campaña, ha jugado desde el once y completos cada uno de los tres encuentros disputados de la actual temporada contra el Celta en Balaídos (1-2) y contra el Elche (1-0) y el Villarreal (2-2) en el Wanda Metropolitano. Sólo el y el portero Jan Oblak acumulan los 270 minutos disputados hasta ahora por su equipo.