Sigue ingresado uno de los heridos al caer una valla del estadio del Zamora

Se trata de un hombre de 62 años que presenta una fractura de tobillo, mientras que el resto de heridos fueron dados de alta

El equipo gallego marcó el único gol en el minuto 90 y algunos jugadores del Dépor se acercaron a uno de los fondos del estadio para celebrarlo junto a la afición coruñesa

Aficionados del Depor se precipitan al suelo tras ceder la valla

Aficionados del Depor se precipitan al suelo tras ceder la valla / Twitter

EFE

Una de las cinco personas que fueron trasladadas al hospital Virgen de la Concha de Zamora el miércoles por la noche tras ceder una valla del estadio Ruta de la Plata, durante la celebración de un gol del Deportivo de la Coruña, sigue ingresada este jueves por la mañana en el centro hospitalario.

La única persona que permanece hospitalizada es un hombre de 62 años que presenta una fractura de tobillo, mientras que el resto de heridos que fueron atendidos en el servicio de Urgencias de ese centro hospitalario público fueron dados de alta, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.

El suceso, ocurrido en el partido de Primera RFEF entre el Zamora CF y el Deportivo de la Coruña, obligó a trasladar en ambulancias al centro hospitalario a otros cuatro hombres, de 20, 22, 41 y 45 años, ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Además, el lesionado que permanece ingresado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja presente en el estadio, donde los servicios sanitarios atendieron a otras personas por magulladuras y golpes.

El equipo gallego marcó el único gol del partido en el minuto 90 y algunos jugadores del Dépor se acercaron a uno de los fondos del estadio para celebrarlo junto a la afición coruñesa.

La valla cedió entonces y más de una decena de aficionados que se apoyaba en ella cayó al foso desde una altura aproximada de un metro y medio.