Sport.es Menú

Sigue en directo el mercado de fichajes de verano 2019

La actualidad y los rumores del fútbol europeo, al minuto

El mercado de fichajes finalizará el próximo 31 de agosto en España

Maxi Gómez revela que el Barça quiso ficharle | PERFORM

Un año más se acaba la Liga, la competición se marcha de vacaciones y empieza el trabajo en los despachos para preparar la próxima campaña. Altas, bajas y fichajes estrella, rumores y presentaciones que coparán la actualidad en los próximos meses.

Sport.es

Arrancamos ya con el mercado de fichajes, que en el caso de España finalizará el próximo 31 de agosto.

Nombres propios como Gareth BaleIvan RakiticAntoine Griezmann Matthijs de Ligt verán despejado su futuro en las próximas semanas.

De todos los movimientos y rumores les informares puntualmente a través de Sport.es en nuestro directo:

13:29

Suso, extremo español del Milan, es consciente del interés de varios clubes por él. En ese caso, el portal 'TodoMercadoWeb' apunta que el agente del jugador, Alessandro Lucci, se ha reunido con el club rossonero para quitarle la etiqueta de intransferible y comenzar a estudiar las múltiples ofertas de equipos tanto italianos como extranjeros.

13:05

"Nunca hemos negociado por Modric, aunque siempre hemos dicho que buscamos tanto a jugadores jóvenes como expertos. El perfil de Modric sería perfecto para el crecimiento de nuestros jóvenes, pero nunca hemos negociado por él". Firma: Paolo Maldini, jefe del área deportiva del Milan.

12:42

Radio 24, medio italiano, afirma que Mauro Icardi tiene todo listo para ser nuevo jugador de la Juventus. 8 'kilos' por cada temporada sería lo que cobre el argentino, que ahora deberá convencer al Inter de que lo deje salir. A ver cómo va la negociación con los 'nerazzurri'.

12:19

11:57

11:34

11:11

Tras anunciar la incorporación de nombres como Matthis De Ligt o la vuelta de Gianluigi Buffon, la Juventus tendrá que aligerar cargas en la plantilla. Le Parisien apunta que Everton, Manchester United o Paris Saint-Germain son posibles destinos para Blaise Matuidi, centrocampista que no entra mucho en los planes de Sarri para esta temporada.

10:45

10:22

Seguimos en 'clave Barça': La operación más avanzada para reforzar el lateral izquierdo, en estos momentos, sería la de Philipp Max, defensor del Augsburgo y jugador que ha estado en la lista de fichajes de los mejores equipos de Europa. De hecho, el Liverpool también está hablando con su entorno. Se trata de un carrilero muy ofensivo y que ha sido máximo asistente de la Bundesliga en más de una ocasión. Su precio rondaría los 20 millones de euros, aunque el Barça está encontrando mucha competencia.

10:02

22:46

viernes, 19 de julio

El Arsenal está cerca de cerrar la contratación del joven brasileño Everton Soares. El joven jugador llegará al club londinense tras seis temporadas en el primer equipo del Gremio de Porto Alegre, todo indica a que el jugador pondrá rumbo a Londres

22:31

Antonio Conte enseñó la puerta de salida del Inter de Milan a Mauro Icardi en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el conjunto italiano ante el Manchester United en Shangai

22:14

Los catalanes ofrecerían a Nélson Semedo, Philippe Coutinho, Malcom, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. Entre estos futbolistas el PSG podría elegir a dos de ellos además de los 100 'kilos' para el regreso de Neymar

22:00

21:31

El veterano centrocampista todavía no se ha inscrito en ningún club y cada vez se le acumulan más pretendientes, sobre todo procedentes de España. El Espanyol, el Betis y el Leganés están interesados en su incorporación, según L'Équipe. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil