Sigue en directo las reacciones a la 'decisión' de Mbappé

Sigue en directo las reacciones a la 'decisión' de Mbappé

Mbappé sigue sin aclarar su futuro
Mbappé sigue sin aclarar su futuro | AFP

El delantero ha anunciado que se queda en París. Firmará hasta 2025 y ganará 50 millones por temporada

El jugador ha descartado la propuesta del Madrid, que ha intentado hasta el último momento su fichaje

Kylian Mbappé se queda. Lo ha hecho oficial el PSG y el futbolista, que ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión. El francés ha destacado que quiere seguir haciendo su camino en su país, en un equipo que -asegura- le permitirá competir por todo.

Las condiciones que le ha ofrecido el club han sido decisivas para seguir en París. Mbappé firmará hasta el 2025 y ganará 50 millones por temporada más una prima de renovación de 100 kilos.

El delantero ha sido junto a Di Maria, que se despide del club, el gran protagonista de la victoria del PSG ante el Metz (5-0). Mbappé ha marcado tres goles y ha celebrado a lo grande la renovación.

Finalmente Mbappé no ha hablado, aunque estaba prevista que lo hiciera. Despedimos el directo, mañana hablará en el programa Telefoot a partir de las 11 horas. Despedimos el directo.

Toma la palabra Marquinhos, el capitán, que agradece a la afición el apoyo "en los buenos y los malos momentos". El brasileño agradece el esfuerzo todos los que han contribuido a que el PSG "haya hecho historia" esta temporada.

Mbappé saluda a la afición del PSG con una ovación de fondo. Ha recibido el premio de pichichi de la competición.

Todo apunta a que Pochettino está viviendo sus últimos días como entrenador del PSG. Zidane apunta a que será el próximo entrenador del club francés.

Siguen los actos de la despedida de la temporada del PSG. Estamos pendientes de que Mbappé tome la palabra.

Se espera que Mbappé hable en unos minutos. De momento, homenaje a Di Maria, que s despide del club.

La decisión de Mbappé en tres frases:

"Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que me da todos los medios para rendir al máximo nivel".

"También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí".

"Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain".

Los mensaje de la plantilla del Madrid en clave Mbappé:

MBAPPÉ LOGRA EL 'HAT-TRICK' CON EL PSG

La renovación le ha sentado muy bien a Kylian Mbappé, que en solo 50 minutos ha logrado marcar un 'hat-trick' al Metz en el cierre de la Ligue1.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil