Liga BBVA / Sevilla

El Sevilla recuperará lesionados en el parón liguero

El conjunto que entrena Unai Emery se ejercitó este Viernes Santo y ya no regresará al trabajo hasta el próximo lunes. Konoplyanka y Krohn-Dehli no jugaron sus selecciones y les vendrá muy bien el parón de la Liga BBVA

Konoplyanka se ha quedado en Sevilla para tratar su lesión

Konoplyanka se ha quedado en Sevilla para tratar su lesión / sport

EFE

La plantilla del Sevilla se entrenó este viernes por última vez en la semana, en la que no hay competición de clubs por los partidos de selecciones nacionales, algo que permitirá al conjunto hispalense para recuperar a varios jugadores que tiene lesionados

El preparador sevillista dirigió la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club y volvió a citar a sus jugadores para la tarde del próximo lunes, informó la entidad andaluza.

El parón le vendrá bien al extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka y al centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quienes estaban convocados por sus respectivas selecciones para los partidos internacionales pero que no acudieron a estas citas al estar ambos en proceso de recuperación de lesiones.

Krohn-Dehli fue baja el pasado domingo en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid tras retirarse el jueves anterior con molestias en el tendón rotuliano en el encuentro de la Liga Europa ante el Basilea suizo.

Konoplyanka, por su parte, sufrió hace dos domingos en el choque ante el Villarreal una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho, por lo que tampoco se unió a la concentración de Ucrania.

El central portugués Daniel Carriço es otro de los jugadores con dolencias físicas, en su caso una tirantez en el isquiotibial y, también se ejercitará al margen.

El portero David Soria, el centrocampista francés Steven N'Zozi y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', otros jugadores que tampoco estuvieron por lesión en el Bernabéu, siguen en proceso de recuperación.

El central argentino Nico Pareja, con el alta médica dada tras una grave dolencia de rodilla que se produjo la pasada temporada, por su parte, ya está a disposición del técnico del Sevilla, Unai Emary.