Setién: "Bartra tiene condiciones para estar en la Champions"

Setién quiso aclarar sus comentarios sobre Bartra

Setién quiso aclarar sus comentarios sobre Bartra / EFE

Sport.es

El técnico del Betis, Quique Setién, aprovechó la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante el Milan, para puntualizar unas palabras que dijo sobre Marc Bartra, que no le dejaban precisamente bien, en este mal momento del equipo.

Setién dijo del defensa central catalán que “algo no debería estar haciendo bien para estar en el Betis”. Unas palabras que dijo fueron sacadas de contexto y que quiso aclarar ante los medios de comunicación.

“Con Bartra tengo una gran comunicación, y él sabe que tiene algunas cosas que mejorar, como todos, siempre lo hablamos, vemos los detalles del partido, lo analizamos…”, dijo Setién.

Mala inrterpretaciòn

“La interpretación de las palabras a veces es sesgada y con mala fe, pero Bartra es un grandísimo futbolista que nos está dando grandes cosas”, dijo. “Quiero que esté en la selección y que vuelva a un equipo de la elite más absoluta. Nunca le voy a decir a nadie cosas que le permitan relajarse”, continuó Setién.

El tiene que querer más, estuvo en el Barça, en el Dortmund y ahora en el Betis, pero debe saber que tiene condiciones para estar en la Champions y en la selección”, dijo Setién, que quiso zanjar el tema con Bartra.