Sergio Rico quiere jugar en el Fulham la próxima temporada

Sergio Rico manifiesta su felicidad en Inglaterra y no pretende volver al Sevilla

Sergio Rico manifiesta su felicidad en Inglaterra y no pretende volver al Sevilla / sport

Rubén Hidalgo

Sergio Rico es feliz en Londres y no quiere oír hablar de nada relacionado con volver al Sevilla. El portero de 25 años se ha mostrado firme en que esta a gusto y que la temporada siguiente le gustaría seguir jugando en la Premier League.

El guardameta se ha pronunciado así en Sky Sports sobre su futuro: "Tengo que volver a Sevilla pero me gustaría volver aquí (Inglaterra) la temporada que viene porque soy muy feliz".

Rico, que no tuvo una fácil adaptación y no fue protagonista en sus primeros pasos en el Fulham, está encantado tanto a nivel personal como deportivo en el Reino Unido. "Me gusta la Premier League y disfruto mucho en Londres, estoy muy contento. Desconozco que pasará en el futuro que pero quiero estar aquí de nuevo".

El conjunto de Craven Cottage está en puestos de descenso (19) y lo tiene verdaderamente difícil para conservar la categoría a la que ascendió la pasada temporada. Aun así, el arquero no ha dudado sobre su decisión por el momento a pesar de la situación. Por otra parte, el Sevilla está contento con Vaclik, el portero que firmó por la entidad con la salida de Rico y Machín está brindando oportunidades al joven canterano de 21 años Juan Soriano.

Sobre el papel, todo indica que las peticiones del jugador se cumplirían si se llegase a un acuerdo económico con el Fulham, aunque el panorama es susceptible de cambiar si se consuma el descenso a Championship por parte del club londinense.