Sergio Ramos votó a más jugadores del Barça que del Madrid

Sergio Ramos votó a dos jugadores del Barça para The Best

Sergio Ramos votó a dos jugadores del Barça para The Best / AFP

Sergio Ramos, como capitán del Real Madrid, fue uno de los encargados de votar al mejor jugador del año 2016 según la FIFA. Su compañero de equipo Cristiano Ronaldo fue el elegido por Sergio Ramos en primer lugar, seguido de dos jugadores del FC Barcelona. El central sevillano votó en segundo lugar a Leo Messi tras su fantástica temporada con el Barça y con la selección argentina, y en tercer lugar a su compañero de selección Andrés Iniesta.

Cristiano Ronaldo fue el galardonado como mejor jugador del año 2016 con el FIFA The Best con un 34,54% de los votos, por delante de Leo Messi, que se llevó el 26,42%, y de Griezmann que solo obtuvo un 7,53% de los votos. Recordemos que los encargados de elegir al ganador del FIFA The Best son capitanes, seleccionadores, usuarios de la web de la FIFA y periodistas. Los votos de estos cuatro colectivos cuentan de la misma forma (25% cada uno) para elegir al ganador del The Best.

Otro de los votos que ha causado más sensación es el del seleccionador español Julen Lopetegui, el cual ha votado en primer lugar a Leo Messi, en segundo a Cristiano Ronaldo, y en tercer lugar al capitán del Real Madrid, Sergio RamosTodos los votos de capitanes y seleccionadores están disponibles en la página web de la FIFA