Sergi Gómez explica los secretos como técnico de Machín

Gnagnon y Sergi Gómez, nuevos jugadores del Sevilla

Presentación de Gnagnon y Sergi Gómez con el conjunto sevillista / ATLAS

SPORT.ES

Sergi Gómez se ha hecho un sitio en la élite. Dejó el Barça porque el Camp Nou nunca llamó seriamente a su puerta y, desde entonces, se ha buscado la vida como un profesional. En el Celta demostró que es futbolista de Primera y en el Sevilla lo está confirmando. Con Pablo Machín como técnico, el central está ofreciendo un gran rendimiento y, en parte, explica que el método utilizado por el ex entrenador del Girona es útil para su crecimiento.

"Definiría a Machín como un entrenador exigente, que constantemente quiere tu mejor versión y eso hace que no te relajes. A cada entrenamiento le da tensión para que cada entrenamiento sirva", comenta en una extensa y muy interesante entrevista concedida a Estadio Deportivo. "Es un cuerpo técnico metódico, que toma muchos datos. No es tan tranquilo como parece. Como entrenador no hay que transmitir nerviosismo, pero quiere exigir más a la plantilla es algo positivo", comenta.

En cuanto al título que más valor le da por su parte, no tiene dudas: "Si me das a elegir, creo que la Europa League es más importante (que LaLiga). Además es una competición que va ligada a esta camiseta y a este escudo", recuerda sobre los recientes éxitos europeos del conjunto hispalense. Su presencia en el Sevilla, tras su paso por el Celta, está colmando sus aspiraciones: "Cualquier jugador español o de fuera sabe la historia de este club y la cantidad de jugadores de peso que hay aquí. Me ha sorprendido el buen rollo que hay en el vestuario. Es un grupo maravilloso que facilita el día a día".