Sepa las votaciones de Messi y Cristiano Ronaldo

sport.es

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en su condición de capitanes del FC Barclona y Real Madrid, tuvieron la ocasión de votar a sus candidatos para el 'The Best'. Los habituales ganadores de este tipo de trofeos han cedido en esta ocasión su hegemonía y Luka Modric ha sido su sucesor imponiéndose de forma clara a Cristiano Ronaldo y Salah.

Leo Messi dio sus 5 puntos a Modric, los 3 para Mbappé y 1 fue para Cristiano Ronaldo. Mientras el argentino se decantó por el croata, Ronaldo no tuvo el mismo gesto para su excompañero. Cristiano dio los 5 puntos a Varane, los 3 sí fueron para Modric y quedó 1 para Griezmann.

Ninguno de los dos capitanes estuvo presente en la gala de la FIFA. Leo Messi tenía prevista su presencia, pero la canceló a última hora debido a unos problemas personales. Por su parte, Cristiano Ronaldo ya había dejado claro que no se desplazaría a Londres ya que prefería estar centrado con la Juvenuts. El portugués fue expulsado en la Champions ante el Valencia y, pese a volver a marcar en la Serie A, no está pasando por su mejor momento anímico.