La selección AFE debuta con victoria (2-1) sobre Suiza en torneo de Portugal

Partido del torneo organizado por el Sindicato de Jugadores de Portugal

El equipo de AFE disputará otros dos encuentros esta tarde, ante Países Bajos y Portugal, en busca de la final que se jugará mañana

Jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles en la celebración de un gol

Jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles en la celebración de un gol / @afefutbol

EFE

La Selección AFE Fútbol debutó con victoria sobre Suiza (2-1) en el torneo organizado por el Sindicato de Jugadores de Portugal con motivo de su 50 aniversario en Lisboa, con la participación también del equipo anfitrión y el de Países Bajos.

El combinado dirigido por Nacho Pérez tomó la iniciativa del juego desde su comienzo y a los diez minutos un servicio de Sergio Arribas desde la banda izquierda para el argentino Alexander Szymanowski le permitió adelantarse en el marcador.

Suiza equilibró el choque 9 minutos después, cuando Ridge transformó un penalti del que había sido objeto al ser derribado por Acevedo, pero España volvió a adelantarse nad más comenzar la segunda parte.

Lo hizo con una formación completamente distinta, salvo Benítez en la portería, y un ataque culminado con un pase de Jesús Fortes para Luis Hernáiz solventó el duelo para los españoles.

El equipo de AFE disputará otros dos encuentros esta tarde, ante Países Bajos y Portugal, en busca de la final que se jugará mañana.