Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más destacadas de la mañana del miércoles 29 de marzo de 2023

El entorno de Ansu pone un precio a su salida del Barça

Bori Fati: "Le he dicho a Ansu que es mejor dejar el Barça... pero él no quiere"

Bori Fati: "Le he dicho a Ansu que es mejor dejar el Barça... pero él no quiere" / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más destacadas de la mañana del miércoles 28 de marzo de 2023. La actualidad azulgrana con un nombre propio, el de Ansu Fati, y novedades en el proyecto del 'Espai Barça'.

El entorno de Ansu tiene un precio para sacarle del Barça

Siguen las conversaciones sobre el futuro de Ansu Fati en los despachos del FC Barcelona. Mientras tanto, su entorno ha ido sondeando el mercado y tienen claro que el traspaso justo rondaría los 35 millones de euros, cifra en la que actualmente está valorado el futbolista. Jorge Mendes, su agente, ha advertido al club que el valor del joven canterano se está devaluando con el paso de los meses.

El Barça podría sacar tajada por Dest en la Bundesliga

Sergiño Dest saldrá del Barça en el próximo mercado de verano porque Xavi no cuenta con él, y desde Alemania se aseguran que el Union Berlín, equipo revelación de la Bundesliga, estaría interesado en el lateral si son capaces de clasificarse para la Champions. El conjunto alemán estudiará la posibilidad de ofrecer un traspaso al conjunto azulgrana.

Los detalles de la nueva propuesta de financiación del Espai Barça

Según avanza el 'Què t'hi Jugues' de la 'Cadena SER', el plan actual del conjunto azulgrana es conseguir 1.500 millones de euros entre inversores y crédito bancario. Una nueva propuesta que pasa por dividir el préstamo en tres partes de unos 500 millones de euros cada uno con el objetivo de reducir el interés, que ahora se sitúa en un 6% por el contexto financiero europeo.

Revelan que fue Mané quien finalmente 'se cargó' a Nagelsmann

Todavía colea la extraña y precipitada salida de Julian Nagelsmann del Bayern. 'Bild' ha desvelado el verdadero motivo apuntando como responsable a Sadio Mané, fichaje estrella esta temporada. Al parecer, el senegalés se enfadó muchísimo con Nagelsmann delante de sus compañeros por haber jugado sólo ocho minutos en la vuelta del partido de Champions ante el PSG.

SPORT entrevista a Gustavo Poyet y habla de Koundé

El que fuera técnico de Jules Kounde en el Girondins explica a SPORT las claves de la evolución del defensa. Sobre el francés, Poyet confiesa que "es muy fuerte mentalmente" y destaca su versatilidad a la hora de adaptarse tanto a la posición de lateral como a la de central.

Negreira rompe su silencio: "Estoy de cine"

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ha pronunciado sus primeras palabras tras el escándalo que le rodea. Fue localizado en Barcelona hace unas semanas y ahora ha vuelto a ser visto en la costa de Levante, donde le 'cazaron' los micrófonos de 'Cuatro'. "Estoy de cine", respondió en tono desafiante.