Se buscará el cuerpo del piloto del avión de Emiliano Sala

Rescatan el cuerpo del avión de Sala

Perform

Sport.es

La familia del piloto David Ibbotsonque estaba al mando del avión accidentado en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Salaha podido recaudar los fondos necesarios para que siga la búsqueda de su cuerpo. 400.000 dólares que permitirán buscar a David Ibbotson para que tenga el entierro que desean sus seres más cercanos.

El periodista de Fox Sports, Christian Martin, referencia como fuente en el caso, ha informado que en el nuevo operativo de búsqueda se usarán helicópteros en determinadas zonas de las islas del Canal de la Mancha y buzos que, inicialmente, tendrán que confirmar que el cuerpo del piloto no está en el avión siniestrado y donde fue localizado Emiliano Sala.

El primer operativo de búsqueda localizó el cuerpo del futbolista argentino, pero no el del piloto que estaba al mando del aparato.

"Saber que la búsqueda fue interrumpida solo hace más difícil este periodo trágico", escribió la familia de David Ibbotson en la web de micromecenazgo Gofundme.

"Ayuden a David Ibbotson a volver a su casa y lograr el adiós que merece", rezaba el mensaje desesperado de sus seres queridos.

Finalmente se han podido recaudar los 400.000 dólares necesarios para iniciar su búsqueda.