Scholes: "Incluso Messi tendría problemas en este United"

Scholes se moja

Scholes se moja / AFP

Sport.es

Paul Scholes no es muy optimista con el futuro a corto plazo del Manchester United. El excentrocampista lamenta la situación de un equipo al que ve muy inestable con Mourinho en el banquillo.

Para Scholes es muy difícil para cualquier jugador llegar al United y rendir a su mejor nivel. Lo explica en una entrevista a la ESPN: "Da la sensación de que cada jugar que llega tiene que luchar para entrar en este equipo. Siento que en este momento podríamos firmar a Lionel Messi y tendría problemas en este equipo".

Scholes también cree que al United le falta sobre todo un jugador que sea capaz de darle control al equipo y unir el centro del campo con los delanteros. Y menciona a jugadores como Modric, De Bruyne, Hazard o David Silva.

Además no se muestra muy entusiasmado con Pogba, de quien lamenta su irregularidad. "¿Cuántos años tiene, 25? Hace algunas de las mejores cosas; un gran pase un gran regate... pero cinco minutos más tarde puede hacer una de las peores cosas en el campo, como si su cerebro se apagara. Parece algo que nace de él porque a veces demuestra que puede hacer las mejores cosas en un campo de fútbol".