Sport.es Menú

Sarabia: "Estaba muy feliz en Sevilla, pero cuando vino el PSG no me lo pensé"

Tiene como objetivos "seguir escalando profesionalmente y luchar por títulos"

Se siente feliz y asegura que "la adaptación está siendo muy buena"

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder | LALIGA

Pablo Sarabia, jugador del PSG desde el pasado 2 de julio, repasó la noche del pasado lunes, en El Partidazo de Cope, distintas cuestiones directamente relacionadas con su actualidad. 

Joan Trullols

Sólo han trascurrido unos días desde que el madrileño abandonara Nervión para trasladarse al Parque de los Príncipes por un traspaso cercano a los 20 millones de euros, pero la verdad es, que parece que el futbolista lleve más tiempo en el conjunto parisino por su rápida adaptación. 

Idolatrado en Sevilla, Pablo, confesó que abandonó la capital hispalense motivado por la sed y el hambre de títulos. Aunque reconoció haber estado muy agusto durante su etapa como sevillista, el centrocampista formado en las categorías inferiores del Madrid no tuvo dudas cuando el París Saint Germaint picó a su puerta. "Estaba muy feliz en el Sevilla por el trato que recibía por su gente y el propio club, pero era una oportunidad muy importante. Mi objetivo personal es seguir escalando profesionalmente y luchar por títulos, así que cuando me plantearon la opción no me lo pensé"

Con un título en el bolsillo en apenas un mes como parisien, el centrocampista de 27 años ya ha visto justificada su decisión. La Supercopa francesa, ganada frente al Rennes, es el primer título a nivel de club que Sarabia añade a su currícum.

Además, aseguró haberse adaptado perfectamente al grupo dirigido por Thomas Tuchel y manifestó su felicidad por como le están yendo las cosas desde que llegó a París. "Jugamos muy bien y estamos satisfechos con ello. Estoy muy feliz de jugar en este club y la adaptación está siendo muy buena. Por si fuera poco, tengo doble motivo para estar feliz porque me están yendo bien las cosas", añadió. 

Otra cuestión a tratar por el '19' del club francés, fue la relación que mantiene con sus nuevos compañeros de vestuario. Sarabia destacó la figura de uno de los jugadores franquicia por encima del resto. Confesó que Kylian Mbappé le impresionó especialmente. "Sabía que era rápido pero no me imaginaba que tanto, me impresionó muchísimo los primeros días. Es capaz de asumir los galones necesarios y es muy completo emocionalmente", dijo.

También confía en el potencial y la capacidad del equipo. Tiene claro que "si somos capaces de crecer y luchar partido a partido los títulos acabarán llegando por sí solos"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil