Sánchez Martínez vuelve a pitar confirmando que no hubo nevera

Sánchez Martínez vuelve a pitar

Sánchez Martínez vuelve a pitar / EFE

Ramón Fuentes

Este lunes el Comité de Designación Profesional ha dado a conocer las designaciones para la próxima jornada de Liga en Primera división donde destaca el regreso de Sánchez Martínez que ha sido elegido para pitar en el Estadio del Sadar el choque entre el Osasuna y el Granada. Una confirmación de la noticia dada por SPORT hace ahora una semana donde ya contamos que su ausencia este pasado fin de semana se debía a una cuestión de rotación y no influyó nunca su arbitraje en el Betis- Fútbol Club Barcelona. Más cuando en la última jornada le correspondía actuar como VAR y no como árbitro de campo que es lo que tendrá que volver hacer este próximo fin de semana.

Lo mismo sucede con Jesús Gil Manzano sobre quien también se dijo que podía descansar como consecuencia de su arbitraje en el Osasuna - Real Madrid. Como ya contamos también en SPORT el descanso del extremeño se debió también a rotación, más cuando también regresa como árbitro de campo en el Betis-Mallorca. Además en el caso de Gil Manzano tuvo Copa del Rey entre semana.

En las designaciones destaca Soto Grado cómo árbitro y Martínez Munuera en el Barcelona - Eibar o Hernandez Hernández en el Levante - Real Madrid donde actuará como VAR el internacional Cuadra Fernández, árbitro del Barcelona - Getafe, de esta pasada jornada. Estrada Fernandez junto a Medie Jiménez estaran en el Getafe- Sevilla o De Burgos Bengoechea con Jaime Latre como VAR en el Atlético de Madrid - Villareal.