El Al Saad de Xavi, líder tras una goleada de escándalo

Cazorla fue uno de los goleadores del equipo de Xavi

Cazorla fue uno de los goleadores del equipo de Xavi / @Al-Sadd

Sport.es

El Al Saad camina con paso firme en la QSL de la que se acaba de colocar primero tras una victoria de prestigio. Los de Xavi se impusieron al actual líder, el Al Ahli con una contundente goleada a domicilio (1-7). Un triunfo que unido al de la semana pasada ante el vigente campeón, el Al Duhail por 1-3 coloca al Al Saad en una posición de dominio en la liga catarí con un punto de ventaja sobre el segundo.

Un duelo en el que volvió a ser decisivo el asturiano Santi Cazorla, fichado por el Al Saad el pasado mes de julio. El ex del Villarreal no solo fue el autor de uno de los goles -el quinto justo antes del descanso- sino que se erigió líder del equipo. Hashmin Ali, con un doblete, y TabataAfifTae Hee y Sayyar firmaron las dianas del choque.

El conjunto de Doha suma 13 puntos en cinco jornadas disputadas en las que aún no conoce la derrota, con cuatro victorias y un solo empate. Con la goleada ante el Al Ahli, el conjunto de Xavi destaca también en el apartado goleador en el que suman 20 dianas.