Rubiales manda una carta a los empleados de la RFEF

Rubiales ha cumplido este viernes su primer aniversario como presidente de la RFEF

Rubiales ha cumplido este viernes su primer aniversario como presidente de la RFEF / EFE

Ramon Fuentes

Cómo publicamos el viernes en SPORT, este 17 de mayo se cumple un año desde la llegada de Luis Rubiales a la presidencia de la RFEF, después de lograr el respaldo mayoritario en la Asamblea de aquella tarde del 17 de mayo del 2018 frente al otro candidato Juan Luis Larrea. Han sido365 días muy intensos en los que se han vivido en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Por ese motivo, el propio Luis Rubiales ha querido enviar una carta a todos y cada uno de los empleados que actualmente están bajo la disciplina de la RFEF. Un escrito donde, según ha podido saber SPORT, agradece a todos el esfuerzo que han puesto con su trabajo en este primer año de su andadura al frente de la Federación.

En la misiva, como es lógico, recoge y resume los hitos que considera se han logrado en todo este tiempo de su presidencia y insiste en la idea de seguir trabajando en pro del fútbol federativo y no profesional español.

Sin duda esta es una de las banderas que han caracterizado su gestión en este primer año al frente del fútbol federativo español. Luis Rubiales, al igual que hiciera el primer día de su mandato, cuando reunió a  los empleados entonces de la RFEF en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, era una ocasión idónea para acercarse de nuevo a todos los que forman parte de la familia de la RFEF