Rubiales: "Duele no ganar el oro, pero hay que estar contentos"

Felicitó a la selección olímpica por la medalla de plata, tras caer este sábado en la prórroga de la final ante Brasil

El presidente de la RFEF admitió que "duele no ganar el oro", pero afirmó que hay que estar contentos

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF / Europa Press

EFE

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), felicitó a la selección olímpica por la medalla de plata, tras caer este sábado en la prórroga de la final ante Brasil, y aunque admitió que "duele no ganar el oro", afirmó que hay que estar contentos por lo que están "construyendo".

"Una plata nunca es una pena, había muchas selecciones con la ilusión de jugar una final y solo llegan dos. Duele no ganar el oro pero hay que felicitar a Brasil tras un partido de poder a poder que podía haber caído de cualquier lado", dijo en la cadena COPE.

Rubiales bajó al césped del Estadio Internacional de Yokohama para consolar a los internacionales españoles y felicitarles por la medalla de plata.

"Los chavales están con tristeza de no poder ser campeones olímpicos, llevábamos muchos años sin serlo pero es una plata y hay que estar contentos. Estamos construyendo un equipo de futuro que ya está ahí como se vio en la Eurocopa", dijo.

"Se está trabajando bien, el equipo ya es de presente con jugadores de primera talla mundial. Ya podemos mirar a los ojos a cualquier selección del mundo", sentenció.