Rubiales asistirá mañana a la Asamblea de la LFP

Rubiales irá a la reunión de la LFP

Rubiales irá a la reunión de la LFP / V. ENRIC

Ramón Fuentes

Este jueves, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) realizará su Asamblea para estudiar, entre otras cosas, el presupuesto anual. En este caso, la gran novedad será la presencia en la misma del presidente de la Federación Española de Fútbol, José Luis Rubiales.

El máximo dirigente de la FEF acudirá a la reunión como ya lo hizo en su momento Javier Tebas, presidente de la LFP, en la Asamblea de la Federación. En este caso, Rubiales podría expresar su opinión pero en ningún caso tendrá voto en la citada reunión.

De cualquier forma, la presencia de Rubiales en esta reunión no significa que exista un acercamiento entre Javier Tebas y José Luis Rubiales. Las posturas siguen igual de distantes que meses atrás. La presencia del dirigente federativo no quiere decir que haya ningún acercamiento, simplemente que Rubiales quiere estar al lado de los clubes.

Lo que si está claro es que en esta reunión de la LFP no se tratará el polémico partido de Miami. La FEF sigue contraria a que el duelo entre Girona y FC Barcelona se dispute en territorio estadounidense mientras que la LFP está a favor del mismo. Pero en esta reunión de mañana no se tratará este asunto.