Rubiales abre las puertas de la Federación a Víctor Sánchez del Amo

El Málaga dice que negocia con Víctor "resolver situación de manera amistosa"

El director general del Málaga, Richard Shaheen, aseguró que el club y Víctor Sánchez del Amo, su técnico suspendido de sus funciones tras la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento, "están en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos" / Efe

SPORT.es

Luis Rubiales ha abierto las puertas de la Federación Española de Futbol (RFEF) a Victor Sánchez del Amoapartado del banquillo del Málaga por la polémica de un vídeo sexual.

El presidente de la RFEF manifestó su apoyo al entrenador madrileño y le ofreció incluso trabajo si al final acaba teniendo que abandonar al equipo malagueño, en declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

"He estado dos meses sin entrar en Twitter hasta lo de Víctor Sánchez del Amo. Respeto al Málaga, pero lo que le han hecho es un delito", manifestó poco antes de afirmar a su vez que "si se queda sin trabajo, le voy a ofrecer que venga. Lo hablaré con Molina y buscaremos trabajo a un profesional: en la Federación va a tener las puertas abiertas".

Rubiales reiteró su ayuda a Víctor Sánchez del Amo por el dífícil momento personal que está viviendo el todavía técnico del Málaga: "La manera que tengo de defenderlo es esta. Le llamé antes de poner lo que puse en Twitter para saber si desde el primer minuto él lo autorizaba y me dijo que hiciera lo que quisiera".