LEVANTE

Rubi no continuará como entrenador del Levante

El Levante ha comunicado que Rubi deja de ser el entrenador del Levante para la próxima temporada 2016-2017

Rubi no seguirá en el Levante.

Rubi no seguirá en el Levante. / sport

EFE

Joan Francesc Ferrer "Rubí", técnico que ha dirigido al Levante desde el pasado mes de octubre, no continuará al frente del equipo en la próxima temporada, según informaron fuentes del club valenciano.

Rubi debutó el 31 de octubre de 2015 con una derrota en Mestalla y ha continuado al frente del equipo hasta el final de la Liga, sin haber conseguido que el Levante evitara el descenso a Segunda División.

El técnico catalán no continuará en el club al no haber logrado la permanencia que le habría garantizado seguir en la entidad un año más.

Según confirmó el Levante en su página web, el presidente del club, Quico Catalán y el nuevo director deportivo, Vicente Blanco 'Tito' se han reunido en la mañana de este jueves con Rubi para comunicarle su decisión de "cambiar la dirección técnica del vestuario del primer equipo".

El club valenciano agradeció en este comunicado "la profesionalidad" del entrenador catalán y sus colaboradores, así como el trato "ejemplar y exquisito" del técnico y les deseó "todo tipo de éxitos en los nuevos proyectos personales y profesionales que emprendan".