Ronaldinho podría volver a la cárcel

El brasileño tendría nuevos problemas con la justicia. Se le reclama el pago pendiente de la pensión a su exmujer Priscilla Coelho

Ronaldinho ya estuvo en prisión un mes durante 2020

Ronaldinho se pasa al futvóley en la cárcel

Ronaldinho se pasa al futvóley en la cárcel / sport

sport.es

Ronaldinho vuelve a tener problemas con la justicia brasileña. Y según apuntan medios de Brasil como 'Diario do Nordeste' y 'Extra', el exjugador podría volver a entrar en prisión, ya que la justicia brasileña le reclama el pago pendiente de la pensión a su exmujer Priscilla Coelho.

Al exfutbolista,  que ya estuvo en prisión un mes durante 2020, por falsificación de pasaporte al ingresar en Paraguay, le ha citado la Justicia brasileña. El pasado 11 de noviembre el Tribunal de Rio de Janeiro intentó contactar con él sin poder localizarle y habría señalado el próximo 11 de diciembre como fecha límite para que ingrese la cantidad pendiente a Priscilla Coelho, con quien tuvo una relación sentimental durante seis años.

La cantidad que se le reclama a Ronaldinho estaría en torno a los 100.000 reales brasileños al mes y en caso de que no abonara esa cantidad, podría ser de nuevo procesado y llevado a la cárcel.

El abogado de su expareja, Bruno Medrado, explicó en Extra sobre el proceso judicial y fue muy claro: "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".