Sport.es Menú

Robert Moreno descarta dirigir a Ecuador

El técnico rechazó hace días la propuesta de dirigir a la selección ecuatoriana

El exseleccionador español maneja diversas ofertas para iniciar su aventura en solitario al frente de un club

 Así ha sido el paso de Robert Moreno por el banquillo de la Selección Española | Perform

Robert Moreno todavía no ha decidido dónde arrancará su aventura en solitario como entrenador. Pero una cosa ya es segura: su primer proyecto no pasa erigirse en nuevo seleccionador de Ecuador. La propuesta está rechazada desde hace algunos días.

Es cierto, tal y como recoge AS, que Robert Moreno recibió un ofrecimiento para ser el nuevo seleccionador de Ecuador. Sin embargo, tras analizar los pros y los contras, tanto el técnico como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura.

Robert Moreno ya maneja diversas propuestas desde el mismo día que adelantó su adiós a la selección española. Horas después ya dejó entrever en algunas declaraciones que había recibido casi de forma inmediata diversas llamadas interesándose por su nueva situación profesional. Y así fue.

En principio, la voluntad del exseleccionador español pasa por asumir la dirección de un banquillo de club en el que intentar trasladar su visión futbolística a diario. Por ahora, los proyectos que van acompañados de una selección quedan relegados a un segundo plano. Ecuador, y otras selecciones, tendrán que esperar. El futuro inmediato de Robert Moreno en los banquillos pasa por un club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil