Robert Moreno aterriza en Instagram

Se ha estrenado en la red social con una publicación en la que ha mostrado su fichaje por parte de La Liga para las retransmisiones de esta temporada

El entrenador catalán, que ya se estrenó el pasado martes en LaLiga TV, estará presente esta temporada en los diferentes programas del canal de la liga española

Robert Moreno, ahora comentarista de LaLiga

Robert Moreno, ahora comentarista de LaLiga / Twitter

sport.es

El ex entrenador de la Selección Española, Robert Moreno, ha lanzado su perfil oficial de Instagram y se ha estrenado en la red social con una publicación en la que ha mostrado su fichaje por parte de La Liga para las retransmisiones de esta temporada.

“¡Ya estamos por aquí, por Instagram! En mi primer post quería contaros que este año estaré colaborando con LaLiga TV en sus emisiones internacionales. Quería dar las gracias a @laliga por la oportunidad de poder analizar la que considero la mejor liga del mundo, junto a grandes profesionales.”, eso compartía en su primer post el que fuese técnico del Granada, la pasada campaña.

Ha comenzado ya LaLiga y con ello Robert Moreno está también de estreno. La pasada semana se anunció que iba a ser uno de las grandes apuestas de LaLiga para esta campaña en su canal internacional y este lunes 15 de agosto ha debutado también en Instagram con su cuenta @robertmoreno.

El entrenador catalán que ya se estrenó el pasado martes en LaLiga TV, estará presente esta temporada en los diferentes programas del canal de la liga española, en su emisión internacional, que se podrán seguir en cadenas como ESPN (en Estados Unidos), Premier Sports o Amazon Prime (en Reino Unido e Irlanda) o en Super Sport TV (en África).

Moreno participará analizando a los distintos equipos de LaLiga, tanto en las previas de los viernes como en los análisis de la jornada de cada lunes. Además, se sumará a los debates de los miércoles de ‘Viva LaLiga Talks’ y al espacio de análisis táctico de los martes ‘Viva LaLiga Tactics”. Está previsto que en la próximas jornadas también debute como comentarista de las retransmisiones de los encuentros más importantes de cada jornada que emita LaLiga TV.

Moreno, que entrenó la pasada temporada al Granada en primera división, fue segundo entrenador del Celta de Vigo, Roma y el FC Barcelona, además de haber dirigido al mencionado equipo nazarí, al Mónaco francés y a la selección española absoluta clasificándola sin cosechar ninguna derrota a la EURO 2020, competición que debido a la pandemia de COVID-19 terminó disputándose entre junio y julio de 2021.