LA RFEF quiere crear un reglamento audiovisual para Copa y Supercopa

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF / EFE

Ramón Fuentes

Los clubes femeninos que se integren en el Programa Elite Femenina recibirán un mínimo de 500.000 euros anuales en la Primera Iberdrola y 100.000 euros anuales si se trata de los clubes del Reto Iberdrola. Aunque en la Junta se ha tratado que se puedan distribuir a otras categorías cómo el fútbol sala femenino.

Se aprobará la figura del Oficial de partido para Primera, Segunda divisiónCopa del Rey y Primera Iberdrola. Este último punto ya adelantado por SPORT la semana pasada y que está dentro de las modificaciones reglamentarias que la RFEF ha remitido a la Comisión Directiva del CSD.

La Junta Directiva ha servido también para que la RFEF informe de la situación del enfrentamiento con la Liga respecto a los partidos de los viernes y los lunes. Además ha intervenido el Presidente del CTA para informarles acerca de la situación del VAR, de toda la adaptación reciente con el nuevo operador e implantación en Segunda.

Además se ha explicado la polémica suscitada en todo al portero en los penaltis y que provocó la polémica en el Levante - Villarreal.

Una reunión donde no han acudido los Presidentes de los tres grandes clubes. No han estado ni Josep Maria Bartomeu, presidente del fútbol Club Barcelona; Florentino Pérez Del Real Madrid y Enrique Cerezo del Atlético de Madrid.