"Resucitar a Maradona": La impactante petición de un hijo no reconocido

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años / ZML

Sport.es

Santiago Lara, el niño que dice ser hijo ilegítimo de Maradona está decidido a “Resucitar a Maradona” para demostrar que el Pibe de Oro es su padre.

Estoy decidido a someter el cuerpo de Diego a la prueba de ADN. Desde 2004 iniciamos el proceso de reconocimiento. Quiero luchar por mi identidad"

"No pediría que me exhumaran el cuerpo, pero si esta fuera la única solución para demostrar que Diego Armando Maradona es mi padre, al final me vería obligado a hacerlo” comentó Santiago en el programa "Live - Non è la D’Urso".

"Creo que Diego sabía que era mi padre. Cuando era pequeña mi madre me llevó a su casa para presentarme. Sé que es difícil de probar, pero así fue" , continuó Lara.

"Estoy decidido a seguir adelante con esta historia porque desde que mi madre me lo presentó a los 3 años, sé que soy su hijo" añadió Santiago.

Con estas declaraciones de Santiago Lara, el niño que dice ser hijo ilegítimo del Pelusa, confiesa tener la determinación para probar a toda costa su pertenencia a la familia Maradona.