Reencuentro entre Carles Puyol e Iker Casillas

Reencuentro entre Carles Puyol e Iker Casillas

Casillas y Puyol han publicado una imagen de su reunión / Instagram Carles Puyol

Sport.es

Los excapitanes del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, Carles Puyol e Iker Casillas, respectivamente, se han reunido para comer juntos y han aprovechado para mostrar su buena relación.

Así lo han compartido los campeones del mundo en 2010 en sus redes sociales. Casillas ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram y Twitter con el defensa, mientras tomaban un café. 

Además, el candidato de los futbolistas a la presidencia de la RFEF ha acompañado sus publicaciones con un texto de agradecimiento hacia Puyol: "Y llega un día en el que te juntas a comer y empiezas a hablar de 'Clásicos'; de Eurocopas y Mundiales vividos; y de mil historias más que te vienen a la cabeza... Un placer señor Carles Puyol".

Ambos han formado parte de los grandes éxitos de la Selección Española, la Eurocopa de 2008, el Mundial de Sudáfrica de 2010 y la Eurocopa de 2012, aunque el catalán no asistió a la última.

Por su parte, el exjugador del Barça ha publicado un selfie con Casillas en su perfil personal de Instagram, acompañando el post con un texto breve: "Te he visto fuerte amigo. Ven más a verme!!!" y lo siguió con los hashtags #UnaCarreraJuntos #RivalesYAmigos.