Tres jugadores podrían llegar a coste cero al Real Madrid en 2023

Florentino Pérez trabaja para reforzar varias posiciones en el equipo

Gnabry, Mahrez y Tielemans acaban contrato en 2023

Florentino Pérez, impulsor de la Superliga

Florentino Pérez, impulsor de la Superliga / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Real Madrid está muy atento a los movimientos de mercado. Está trabajando para reforzar su plantilla y hay tres jugadores que son de primer nivel y que podrían llegar a triunfar en el equipo blanco. Estos llegarían tras terminar los contratos con sus equipos en 2023, y por lo tanto, a coste cero. A partir del 1 de enero serán libres para negociar sus posibles cambios de equipos. Al club le ha funcionado con Rüdiger y Alaba, y quiere volver a probar suerte.

Serge Gnabry está en el punto de mira de muchos clubes, pero el Madrid luchará por él para mejorar el ataque. Estos últimos días ha sido relacionado con el equipo español para sustituir a Gareth Bale. Según cuenta el diario AS, el extremo alemán estaría encantado de fichar por el equipo de Ancelotti. Cabe la posibilidad de que siga en el Bayern, aunque en estos meses ha rechazado en diferentes ocasiones al conjunto de Nagelsmann.

Otro jugador que llegaría como agente libre el próximo año sería Riyad Mahrez. El Madrid ha dejado ver en varias ocasiones que el extremo del Manchester City es un jugador que les gusta, que da asistencias y que marca una gran cantidad de goles. El conjunto de Guardiola tendrá que decidir renovar el contrato, o venderle en las próximas semanas para sacar algo de provecho.

También están interesados en Youri Tielemans para reemplazar en un futuro a Kroos y a Modric. A día de hoy, el jugador del Leicester City es uno de los mejores centrocampistas y le sigue la pista diferentes clubes. Al conjunto de Ancelotti le interesa tener refuerzo en la mitad del campo.