BALÓN DE ORO 2025
La reacción de Luis Enrique a su premio desde los banquillos del estadio del Marsella
El técnico asturiano no pudo acudir a la ceremonia en París por un compromiso con su equipo, que tenía que disputar el derbi ante el Marsella

@ballondor
Luis Enrique ha sido galardonado como mejor entrenador masculino del 2025 durante la gala del Balón de Oro. Un premio que se le otorga tras ganarlo prácticamente todo. El asturiano conquistó la Ligue 1, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia y sobre todo, la UEFA Champions League.
Pero, curiosamente, Luis Enrique ha vivido la gala desde un lugar diferente: el Estadio Vélodrome, en Marsella. Tras la suspensión del encuentro de liga entre Marsella y PSG, el conjunto parisino tenía que jugar el partido este lunes a las 20:00, coincidiendo con la ceremonia y haciendo que fuese prácticamente imposible que el técnico acudiera al Théâtre du Châtelet, en París.
Así, el asturiano ha recibido la noticia de su galardón desde el banquillo, en plena concentración con sus jugadores. El entrenador ha recibido la información junto a su 'staff', sin 'aparentemente reaccionar'.
Los aficionados también se hicieron sentir en redes sociales. Muchos compartieron imágenes de Luis Enrique dirigiendo desde el 'Vélodrome' y celebraron que, aunque no estuviera en la gala, su trabajo hablara por él.
Luis Enrique, en su lugar, dejó un video preparado para agradecer el premio individual, mientras disputa un partido 'muy caliente' en Marsella que, por cierto, tenía el marcador en contra cuando le otorgaron el galardón. Cosas del fútbol.
- Todos los jugadores del Barça piensan que es una táctica kamikaze
- Henry sentencia al Barça: 'Jugando así no se gana nada en Europa
- Lo que no se vio del Brujas-Barça: la conversación de Casadó, el lío con los juveniles, la espera de Carles Puigdemont...
- El momento de Koundé es cosa de Brujas
- Flick no cree en controlar los partidos con la pelota
- Sorprendentes declaraciones del hermano de Szczesny: 'Prefiere ser suplente en el Barça
- Arthur impresiona de nuevo
- Rashford se apaga en Brujas (y agita el debate)
