Raúl, asistente de lujo durante las puertas abiertas del VAR en el MIC

Raúl: "Estamos disfrutando de la pasión por el fútbol que se vive aquí"

 Raúl González, entrenador del Juvenil B del Real Madrid, se encuentra en el MIC con el conjunto blanco / MIC

Jordi Delgado (@jdelga12)

El Juvenil B de Raúl González Blanco ha sido protagonista en el partido durante las puertas abiertas a los medios que se mostraba la utilización del VAR en el torneo de MIC de Lloret de Mar.

El partido además ha necesitado de la utilización de la tecnología ya que el segundo gol blanco ha sido revisado por un posible fuera de juego que el línier no había marcado. Finalmente, desde la sala de VOR se le ha dado la razón al árbitro asistente y el colegiado ha concedido el gol. El Madrid ha acabado ganando por 4-0 al equipo barcelonés.

Raúl fue campeón de División Nacional con este conjunto hace un par de semanas a falta de cuatro jornadas para acabar la competición liguera. El mismo equipo que fue dirigido desde principio de temporada por Álvaro Benito hasta que el entrenador fue destituido fulminantemente por criticar a algunos jugadores de la primera plantilla en un partido ante el Barça.

El equipo del exdelantero merengue ya fue el encargado de inaugurar el torneo el pasado miércoles ante el Kaptiva Sports FC de Barcelona. La expectación cada vez que juega el equipo de la leyenda madridista es máxima en el Municipal de Lloret de Mar, y el conjunto es uno de los favoritos para hacerse con el trofeo de campeón del torneo.