Raúl Agné renueva con el Girona por dos temporadas

El técnico del Girona, Raúl Agné, ha renovado en el cargo por dos temporadas junto a otros dos de sus ayudantes, el segundo entrenador, Antonio Rodríguez 'Rodri', y el preparador físico, Toni Masferrer

EFE

El club, en un comunicado, considera que con esta apuesta se renueva la confianza en un entrenador al que le avalan "unos grandes resultados".

Raúl Agné, de 41 años, militó como jugador en el filial del Zaragoza y en el Figueres, Binéfar, Palamós y Girona, mientras que, como preparador, inició su carrera en el Peralada.

Posteriormente, Agné pasó a dirigir el banquillo del Palamós y, en la temporada 2007-08 llegó al Girona, donde logró el ascenso a Segunda División A.

Tras su paso por el Recreativo de Huelva, el técnico aragonés regresó a la capital gerundense esta pasada campaña, donde ha firmado los mejores resultados de la historia del equipo de Montilivi.

La renovación de Raúl Agné llega después de la del portero Dani Mallo por una temporada, que permite al Girona asegurarse la presencia en sus filas de los dos guardametas con los que ya contaba la pasada temporada.

Además, el club gerundense ya había anunciado anteriormente la continuidad de los centrocampistas Jandro Castro y Mohamed El Yaagoubi 'Moha'.

Además de los jugadores renovados, el conjunto gerundense ha fichado para el próximo ejercicio al central Ricardo Álvarez 'Richy', que proviene del Córdoba.