Ramos, nuevo protagonista en los "audios" de Rubiales

'El Confidencial', ha desvelado una conversación donde el capitán de la selección española pedía varios favores al presidente de la RFEF

"Me gustaría que me ayudaras por el tema del Balón de Oro", dijo Ramos

La curiosa broma a Sergio Ramos: ¡se convierte en protagonista de Dónde está Wally!

La curiosa broma a Sergio Ramos: ¡se convierte en protagonista de Dónde está Wally! / Google

SPORT.es

SPORT.es

El goteo de conversaciones entre Luís Rubiales, presidente de la RFEF, y miembros importantes del fútbol, por parte de 'El Confidencial', no cesa. Ahora le ha tocado el turno a Sergio Ramos. Se han desvelado unos mensajes que intercambió el que era el capitán del Real Madrid en ese momento con el máximo dirigente de la federación de fútbol.

Títulos individuales: 'Balón de Oro' y 'The Best'

En estos mensajes, Ramos pedía varios favores durante el verano de 2020. El primero de todos, en referencia al Balón de Oro: "Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo".

La réplica de Rubiales fue la siguiente: "Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions. [En 2020 la fase final se jugó en verano por el parón por culpa de la pandemia]. [...] Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme"

El último mensaje en referencia a este tema, fue por parte del actual jugador del PSG: "Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el 'The Best' que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos".

Las primas para el Mundial 2018

José María Olmo, jefe de investigación de 'El Confidencial', fue más allá, desvelando una conversación del año 2018 sobre las primas de los jugadores españoles en el Mundial.

"O me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo", dijo el capitán de la selección.

A lo que Rubiales contestó: "Sergio, acabo de aterrizar, te cuento. Llegar a medio kilo por quedar terceros es una pasada. Podemos buscar algo intermedio en las semifinales y lo cerramos ya"