Raiola: "Justin prefiere quedarse en el Ajax"

Justin Kluivert se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado. El interés de la Premier -sobre todo del Manchester United, ha gerando mucho ruido alrededor de futbolista. Más aún con la presencia de Mino Raiola, el agente del futbolista.

El representante ha asegurado en el rotativo The Telegraph que ahora mismo la prioridad del delantero, de solo 18 años, es seguir en el Ajax, donde es una pieza importante. "Justin es un chico joven con un gran sentimiento hacia el Ajax y preferiría quedarse".

En este sentido, ha anunciado que las negociaciones van por buen camino. "Las negociaciones están progresando bien, pero tengo el deber de manejar esto con mucho cuidado. En el Ajax, Justin todavía juega con un contrato pequeño y está recibiendo mucho interés de los clubes más grandes. Debemos tomárnoslo en serio,  porque estamos hablando de uno de los mejores talentos del mundo".

Kluivert suma esta temporada siete goles, pero más allá de sus números goleadores se ha está mostrando como un futbolista desequilibrante en el uno contra uno. Justin ha heredado la calidad de su padre, aunque es un delantero mucho más bajito (poco más de 1'70).