El Racing de Santander, penúltima parada en la pretemporada del Sporting
El encuentro será este viernes a las 11.30 horas

Amistoso contra la RS Gimnástica de Torrelavega. / Mario Canteli / LNE
Carlos Tamargo
Con la vista ya puesta en la liga, el Sporting se enfrenta este viernes al Racing de Santander (11.30 horas) en el que será el penúltimo compromiso de la pretemporada. El partido se disputará en los Campos de Sport de Astillero donde desde las 10.00 horas estarán disponibles las entradas para aquellos seguidores que quieran acudir al que será el último partido amistoso del Sporting a puerta abierta.
Los precios de las entradas son de 20 euros para los adultos, 12 euros para la categoría júnior, de 15 a 17 años, y 5 euros para la categoría infantil, de 6 a 14 años. Los menores de 6 años, acompañados por un adulto, podrán acceder al campo de forma gratuita.
Con entrenamiento de por medio, este viernes a las 17.00 horas, el Sporting cerrará la pretemporada el sábado a las 17.00 horas en El Molinón y ante el Valladolid. El partido se disputará a puerta cerrada.
Fuente: La Nueva España
- Candidatos al Balón de Oro 2026, en directo: lista completa de nominados al premio, hoy en vivo
- Real Madrid - Inter de Milán: alineaciones, horario y dónde ver el partido de Champions League
- Cinco fichajes, deuda cero: el Barça acaba de pagarlos
- ¡Frenazo a Bisiwu!
- Marcus Rashford resurge en el Manchester United con guiño al Barça
- Las recompras que se queda el Barça tras un mercado distinto
- Reacciones y polémica del Real Madrid - Inter de Milán de Champions League
- Implacable pronóstico de Van der Vaart sobre el Feyenoord: 'Contra el Barça solo tiene un 1% de posibilidades