El Racing llega a 7.500 abonados a una semana de volver al fútbol profesional

Los carnets para adultos están disponibles a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de unos 10 euros

Habrá 21 encuentros de Segunda División en El Sardinero y el primero, ante el Villarreal CF B, el 14 de agosto a las 17.30

Aficionados del Racing durante un encuentro

Aficionados del Racing durante un encuentro / @realracingclub

EFE

El Racing cuenta con más de 7.500 abonados para la temporada 2022/23, a falta de una semana para su regreso al fútbol profesional.

Los abonados podrán disfrutar de la cita entre Racing y Real Oviedo en Los Campos de Sport de este sábado, a las 19.00 horas.

Los aficionados que quieran renovar su abono o formalizar su alta por primera vez pueden hacerlo a través de la web oficial del club, www.realracinglub.es, según señala el club en un comunicado.

También podrán hacerlo en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas desde las 12.00 horas hasta el comienzo del partido entre cántabros y azulones.

Los carnets para adultos están disponibles a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de unos 10 euros.

Habrá 21 encuentros de Segunda División en El Sardinero y el primero, ante el Villarreal CF B, está fijado para el 14 de agosto a las 17.30.

El Racing ofrece también pases de categoría junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 euros, en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros.