LIGA BBVA 2015-16: LAS PALMAS-REAL MADRID

Rabieta de Isco al ser sustituido

A Isco no le sentó nada bien que Zidane le cambiara en la segunda mitad

Isco, como todo el Real Madrid, estuvo nefasto en la segunda mitad

Isco, como todo el Real Madrid, estuvo nefasto en la segunda mitad / sport

SPORT.es

El resultado fue de lo poco bueno que se llevó el Real Madrid de su visita a Las Palmas. Además del horroroso juego del equipo en la segunda mitad, Zidane todavía tuvo que aguantar el cabreo de Isco al ser sustituido.

En el minuto 60, el técnico francés dio entrada a Kovacic para intentar aguantar el 0-1 y quitó del campo a un Isco que estaba cuajando una segunda mitad lamentable, como el resto de sus compañeros

Al ver que era el sustituido, Isco puso un rostro de enfadado que no pasó desapercibido para un Pepe que intentó calmarlo sin éxito. Al llegar al banquillo, el madridista tiró el abrigo que le había dado uno de los utilleros del Real Madrid, lanzó una botella de agua con rabia y posteriormente se deshizo de sus espinilleras de malas maneras.

Los miembros del banquillo blanco observaron la rabieta de un Isco que ya ha protagonizado varias escenas polémicas en el banquillo esta temporada. Con Rafa Benítez de entrenador, Isco se mofó de una suplencia de Kroos y, en otro partido, el jugador se rió de un gol en contra.