Quique Setién pide disculpas a Marc Bartra

Quique Setién quiso disculparse tras sus palabras sobre Marc Bartra

Quique Setién quiso disculparse tras sus palabras sobre Marc Bartra / EFE

Sport.es

Después de las duras palabras de Quique Setién a Marc Bartra en una entrevista en RAC1, y que ratificó en rueda de prensa, el entrenador quiso pedir disculpas mediante un mensaje de Twitter.

El técnico confesó en la radio la conversa que tuvo con el central para motivarle: “Algo no estarás haciendo bien para que estés aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos que has estado y con menos potencial”.

Y durante la sala de prensa previa al enfrentamiento contra el Milan, prosiguió: “suelo tratar de decirles a los futbolistas todo lo que debo para que mejoren, para que den lo mejor de sí mismos... Tengo una gran comunicación con él (Bartra), nos entendemos perfectamente, él sabe que tiene que mejorar algunas cosas. Normalmente nos ponemos siempre de acuerdo”.

Sin embargo, el técnico bético aclaró que “Bartra nos está dando muchísimas cosas, quiero que esté en la selección y quiero que vuelva a un equipo de la élite más absoluta porque tiene capacidad para ello”.

Aún así, las palabras de Setién no sentaron del todo bien a algunos aficionados. Por eso este mismo jueves ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas: “Sé que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era esa. Pido humildemente disculpas al todo el RBB. Lo siento”.