¿Qué hacía Guardiola en la presentación de Brahim?

Brahim fue presentado con el Real Madrid

Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El mediapunta aseguró que se cumplía un sueño / ATLAS

sport.es

Brahim Díaz fue presentado este lunes en el Santiago Bernabéu con todos los honores. El jugador estuvo acompañado por su familia, sus padres y cautro hermanas, y también tuvo a su lado al representante que ha velado por sus intereses desde que era un niño, Pere Guardiola.

El hermano del entrenador del Manchester City se fotografió con Brahim sobre el césped del recinto madridista en un día muy especial para el jugador. El talentoso futbolista declaró que su sueño había sido siempre jugar con la camiseta blanco y que por fin lo había conseguido.

Pese a la vinculación de Pere Guardiola con el City, no pudo conseguir que el futbolista siguiera en el conjunto inglés, tal y como era el deseo de Pep. El técnico trató de persuadir a Brahim para que renovara por los 'citizens', pero el andaluz tenía decidido cambiar de aires y no estaba dispuesto a dejar escapar el tren del Real Madrid.

Pep Guardiola tenía importantes planes de futuro con Brahim, pero el futbolista no quiso continuar en Inglaterra y ha decidido apostar por el Real Madrid para seguir con su carrera profesional.