Puntazo del Sabadell en Almería

Logró un empate en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir en la pelea por alejarse de los puestos de descenso

A cinco del final, Juan Hernández aprovechó un libre indirecto en el área pequeña para poner el 2-2

El resumen y los goles del Almería - Sabadell (2-2)

Joan Blanch

El Sabadell logró un meritorio empate a dos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir en la pelea por alejarse de los puestos de descenso y, de paso, frenó la euforia del Almería, que perdió una gran oportunidad de acercarse a las posiciones de ascenso directo.

Almería-Sabadell 24-01-2021

Liga SmartBank

2
2
Alineaciones
Almería
Makaridze, Morlanes (Juan Villar, 87’), Sadiq, Aketxe (Lazo, 60’), Centelles, Corpas (Appiah, 87’), Carvalho (Petrovic, 79’), Balliu, Samú, Cuenca e Ivanildo
Sabadell
Mackay, Stoichkov, Aleix Coch (Víctor, 76’), Jaime, Óscar Rubio, Boniquet (Ángel, 69’), Guruzeta, Grego, Pierre (Heber, 81’), Undabarrena (Edgar, 81’) y Álvaro (Juan Hernández, 69’)

El Centre d’Esports Sabadell había salido goleado en sus dos visitas al feudo almeriense pero hoy fue superior en juego a un Almería que se vio desbordado por los arlequinados en el primer tiempo. Y no lo fue en el marcador porque el Sabadell no estuvo certero de cara a portería.

Cosas del fútbol, Samú Costa en un error de Mackay a la salida de un córner adelantaba a los andaluces antes del descanso. La segunda parte fue más igualada pero los de Antonio Hidalgo no le perdieron nunca la cara al partido y gracias a ello llegó, el gol del empate de Óscar Rubio rematando un centro de Cornud.

Poco le duró la alegría al Centre d’Esports ya que Umar Sadiq en un cabezazo puso el 2-1. A cinco del final, Juan Hernández aprovechaba un libre indirecto en el área pequeña para poner el 2 a 2 definitivo que permite al Sabadell ganar una posición en la tabla.