El PSG piensa en Marcelo si se va Kurzawa

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro / RFEF

Sport.es

Con la más que segura marcha de Layvin Kurzawa del Paris Saint-Germain al final de esta temporada, Leonardo ya está buscando un recambio para el lateral izquierdo. Dos de los principales candidatos son Alex Telles y Theo Hernández, pero también ha aparecido en la lista en los últimos días Marcelo.

Tras 14 temporadas en el Real Madrid, parece que el lateral brasileño podría hacer las maletas y marcharse a un equipo lejos de la capital española. En las últimas temporadas ha bajado su rendimiento y es foco de las críticas de la afición en las derrotas, la irrupción de Ferland Mendy parece haber dejado sin hueco a Marcelo en el conjunto blanco.

De esta manera, el PSG podría aprovechar la situación para hacerse con sus servicios. Kurzawa no parece que vaya a renovar, y Leonardo ya piensa en fichar a un lateral izquierdo que compita con Juan Bernat por la titularidad. Uno de los mayores alicientes podría ser Thiago Silva, compañero de selección del lateral del Madrid y con quien comparte una gran amistad.

Marcelo Vieira llegó al Santiago Bernabeu con 18 años procedente del Fluminense, club en el que debutó como profesional. Desde entonces, ha disputado 14 temporadas en las que ha jugado 505 partidos y ha anotado 37 goles. Actualmente, es el segundo capitán por detrás de Sergio Ramos.