Productivo encuentro entre Rubiales, Sánchez e Infantino

Jesús Malagón (@86malagon)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido por espacio de más de una hora a los máximos responsables de la Real Federación Española de FútbolLuis Rubiales y de FIFA, Giovanni Infantino.

El encuentro, celebrado durante la mañana de este miércoles 12 de septiembre en el Palacio de la Moncloa, ha servido para abordar diferentes asuntos relacionados con el fútbol español y la implementación de los cambios normativos a nivel nacional e internacional.

A la salida de la reunión, Rubiales ha calificado la misma como "cordial y productiva, en un ambiente muy cercano", en la que las tres partes han mostrado su intención de "mejorar juntos", al tiempo que han anunciado la creación de grupos de trabajo entre los diferentes organismos para seguir progresando por el bien del fútbol español.

Infantino, por su parte, ha subrayado que "lo importante que es que las relaciones entre el Gobierno y la RFEF sean buenas", por lo que ha mostrado su intención de contribuir a ello y colaborar en lo que haga falta para garantizar el éxito del modelo futbolístico español. "Hay que ir de la mano", ha concluido el máximo responsable del organismo rector del fútbol mundial.