Presunto amaño en la Segunda RFEF

El San Roque de Lepe denunciará la victoria del Coria al Mensajero en el descuento

Dos goles en menos de un minuto en tiempo suplementario han levantado las sospechas del equipo onubense

Jugadores del San Roque, antes de empezar su partido en el Municipal de Chapin

Jugadores del San Roque, antes de empezar su partido en el Municipal de Chapin / @SanRoqueLepe

sport.es

El San Roque de Lepe comunicó que va a denunciar los dos goles marcados por el Coria al Mensajero en el tiempo de descuento y que le han privado de un billete para el playoff.

El conjunto onubense sospecha de un amaño en el encuentro entre el Coria y el Mensajero, que terminó con 3-2 para los primeros y que sirvió para que consiguiesen un puesto en el playoff de ascenso a Primera RFEF. El San Roque de Lepe arguye que los dos tantos marcados por el Coria el minuto 93, después de ir perdiendo 1-2, contaron con una dudosa oposición por parte del Mensajero.

La clasificación del Coria para el playoff deja fuera a un San Roque de Lepe que ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter que va a denunciar ante la RFEF por "las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro celebrado hoy ante el CD Coria y el CD Mensajero". 

También apunta el equipo onubense que "hemos decidido iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analicen los hechos por los organismos correspondientes, a fin de defender la deportividad, la integridad y el juego limpio".