¡El presidente del PAOK invade el campo con una pistola!

SPORT.ES

El presidente del Paok enfureció de tal manera ante un gol anulado a su equipo en el minuto 90 de partido que bajó al terreno de juego con una pistola y amenazó al árbitro: "Se ha terminado tu carrera como árbitro", le dijo.

El partido entre el PAOK y el AEK de Atenas era decisivo para la conquista del título de Liga, de ahí que cuando corría el minuto 90 en el marcador y el colegiado Giorgios Kominis tomó la decisión de anular el gol del PAOK por fuera de juego, los aficionados invadieran el campo en forma de protesta.

Pero lo que más llamó la atención fue que el presidente del club, Ivan Savvidis, sumamente indignado por la decisión arbitral, bajó también al césped con una pistola en su cintura y amenazó a Kominis, que había añadido 8 minutos al partido, con acabar con su carrera. Es lo que explicó a Carusel Deportivo el entrenador del AEK, el española Manolo Jiménez, que había sido expulsado: "Se te ha acabado la carrera como árbitro", le dijo según Jiménez que también explicó que le enseñó el arma.

El árbitro se vio obligado a salir corriendo hacia los vestuarios junto a sus compañeros y a suspender el partido en el minuto 90 tras los graves incidentes. Los guardaespaldas y las fuerzas de seguridad tuvieron que frenar al presidente del PAOK para que no desenfundara el arma y hubiera una desgracia aún mayor.