El precio de salida de Haaland del Dortmund es de 75 millones

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas / MEDIAPRO

Marc Zapater

Erling Haaland, el Golden Boy 2020, es uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos europeos. El precio de salida de Haaland del Dortmund es de 75 millones.

Hasta la pasada campaña Haaland había pasado desapercibido ante los ojos del espectador. En la pasada campaña (19/20) anotó 44 goles y diez asistencias en 40 partidos, fue el jugador que más goles y asistencias convirtió y acabó como quinto clasificado en la lucha por la Bota de Oro.

El Borussia Dortmund no dudó en captar la atención joven promesa y lo fichó por tan solo 20 millones + 23M€ en variables. En su debut con el conjunto alemán anotó un 'hat-trick' saliendo del banquillo en el minuto 56 y conseguir la victoria.

La posible salida del delantero noruego del Borussia tiene un precio de <strong>75 millones de euros</strong> a partir de que acabe su segunda temporada con el cuadro alemán.

El representante del jugador, Minio Raiola, pactó con el Dortmund un precio fijo de traspaso una vez acabe su segundo campaña en el Borussia. La cifra de 75 millones de euros sería en calidad de traspaso y sería lo que ingresaría el conjunto alemán.