¿Por qué Griezmann habló hoy?

Sport.es

A pesar de que la puesta en escena hacía pensar que se trataba de un día clave para su futuro (todo hacía pensar que Griezmann anunciaría su futuro), en realidad habló ante los medios porque le tocaba por orden en la selección.

La mayoría de jugadores ya habían salido a hablar ante los medios de comunicación a excepción de los capitanes (Lloris y Matuidi), el propio Griezmann y Steven N'Zonzi.

De ahí que el delantero del Atlético acudiera ante los medios de comunicación. Griezmann finalmente no se pronunció sobre su situación, a pesar de asegurar que tiene la decisión tomada.

El delantero insistió que no era <strong>"ni el sitio ni el momento</strong>" para explicar donde jugará la próxima temporada. Y aseguró que no le afectan este tipo de situaciones porque está acostumbrado.

Lo más sorprendente, seguramente, sea que a pesar de decir a los cuatro vientos que la decisión ya está tomada, prefiera mantener el misterio sobre su futuro más cercano.

Sobre todo si finalmente su decisión es quedarse en el Atlético. Que no lo haya anunciado hasta ahora, si su posición es seguir, es lo que genera más sorpresa.