"Pogba es un idiota. Lo mejor para todos sería su salida"

Tensión entre Mourinho y Pogba en el entrenamiento

La tensa charla de Mourinho y Pogba tras quitarle la capitanía al jugador / SKY SPORTS

Albert Escandell

Paul Ince, exjugador del Manchester United o Liverpool, entre muchos otros, se pronunció en una entrevista en el diario Independent sobre la situación del Manchester United y el conflicto entre Paul Pogba y su entrenador, José Mourinho.

La tensión entre jugador y entrenador, pese a haberse calmado, fue el motivo por el que Ince atizó la actitud del centrocampista francés del United. "Pogba debía ser un jugador de clase mundial, pero lo veo un mediocre. Cree que el United es un sitio al que se va a tocar el balón y a perjudicar al equipo. Es un idiota", declaró el inglés.

Asimismo, Paul Ince intentó quitar peso a las críticas que ha recibido Mourinho durante estos últimos meses, y aprovechó para reprochar aún más la actitud de Paul Pogba“Podemos culpar a Mourinho de algunas cosas, pero no de todo. Basta ver cómo los seguidores le silban (a Pogba). ¿Por qué? Están hartos de su comportamiento y de su actitud. Lo mejor para todos sería su salida", explicó Ince.

Después de la tensión que ha habido en Manchester durante los últimos meses, ya se ha hablado del posible regreso de Paul Pogba al que fue su antiguo equipo, la JuventusPogba estaría encantado de regresar a Turín, donde le recibirían con los brazos abiertos dado a su buena relación con el club y los jugadores.