Pogba, el 'as' del PSG para la renovación de Mbappé

Pogba dio esperanza al Manchester United con el 3-2

 El jugador francés del United apretó el marcador ante el Leipzig / MEDIAPRO

Marc Zapater

Hace tres días vimos en el diario SPORT las palabras de Mino Raiola, representante del centrocampista francés, sobre el futuro del jugador:

“Puedo decir que el tiempo de Paul Pogba en el Manchester United se ha acabado” sentenció Raiola en unas declaraciones a TuttoSport.

La realidad es que Pogba ha perdido peso esta temporada en las alineaciones de Solskjaer. El jugador ya no es indiscutible y es que de los últimos siete partidos del United, el francés tan solo ha sido titular en uno.

Estas declaraciones de su representante <strong>dispararán los rumores sobre su posible salida</strong>.

Ahora, uno de los equipos dispuesto a hacerse con los servicios del francés en el mercado de verano sería el PSG, según la información de Le 10 Sport.

El fichaje del todavía centrocampista del Manchester United facilitaría la renovación de Mbappé con el equipo parisino.

Leonardo, director deportivo del PSG, sabe de la gran amistad entre los dos jugadores franceses, por ello el centrocampista francés se convierte en una de las prioridades de cara a la próxima campaña.

Renovaciones Neymar y Mbappé

Tras la victoria del PSG ante el Basaksehir (5-1) con un ‘hat-trick’ de Ney y doblete de Mbappé, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, afirmó que ya han empezado las negociaciones de renovación de sus dos estrellas, que acaban contrato en 2022 y que ambos jugadores desean continuar en el equipo parisino.

"Empezamos a hablar con Neymar y Kylian Mbappé, las discusiones serán confidenciales, pero tengo mucha confianza. Ambos quieren quedarse con nosotros en el PSG".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72826545}}

El brasileño también reafirmó su deseo de seguir en la capital francesa:

"No se me pasa por la cabeza irme". "Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro".

Con el brasileño decidido a seguir en el PSG y la posible incorporación de Pogba en el próximo verano, la renovación de Mbappé podría seguir el rumbo deseado por el presidente Al Khelaïfi.